Reseñas, críticas

El Danubio no pasa por Buenos Aires sigue cosechando referencias. Tras las entrevistas en Todoliteratura y Tregolam y la crítica en Mundo crítico, han llegado otras tres reseñas:

Algunos libros buenos: en esta muy amable reseña, se dice: “Una novela absolutamente absorbente que nos descubre un mundo de relaciones y cómo el magnetismo de una persona puede influir en el ánimo de los que le rodean, una novela que recomiendo por su delicada escritura y su apasionado refinamiento…” Gracias por tan magnánimas palabras.

Lunas pasajeras: este blog nos ofrece una visión diferente de la novela y en su reseña pone de manifiesto el poder redendor de “las pequeñas estrellas” que pueden aparecer en una vida.

Melibro.com: una crítica generosa que destaca la obsesión de Juan Carlos por Cibrán Salgado, el viaje físico a Argentina y también el viaje interior del protagonista, así como las referencias al River Plate y aquel traumático descenso a la 2ª Nacional. Puntúa la novela un 8 sobre 8: se agradece infinitamente tal valoración.

Los comentarios han sido cerrados para esta nota